Garantía

Ofrecemos 12 meses de devolución con la garantía para todas las piezas reacondicionadas, de sustitución y nuevas. Así que, si tiene cualquier problema durante los 12 meses posteriores a la fecha de la entrega, póngase en contacto con nuestro Equipo de relaciones con el cliente, el cual estará encantado de ayudarle y explicarle qué pasos debe seguir.

En el caso de que algún producto suministrado por MTO Automation falle durante los 14 primeros días, le sustituiremos su artículo por una pieza equivalente. Si no es posible encontrar una pieza equivalente, le reembolsaremos el importe que haya pagado en un principio, incluyendo cualquier gasto de transporte.

Si se produce un problema después de los 14 días iniciales, se aplicarán los términos de nuestra garantía estándar.

REPARAR, REEMPLAZAR, REEMBOLSAR

En primera instancia, siempre trataremos de reparar su pieza actual en uno de nuestros centros de reparación o socios de reparación locales. Si la reparación no es posible o requiere demasiado tiempo, reemplazaremos su artículo por otro equivalente. Si no es posible encontrar una pieza equivalente, le reembolsaremos el importe que haya pagado en un principio, incluyendo cualquier gasto de transporte.

PRODUCTOS REACONDICIONADOS, SUSTITUIDOS Y NUEVOS

A menos que se indique lo contrario, todos los productos que suministremos tienen la garantía de estar en condiciones de uso y están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses de devolución. Todas las garantías las expedimos nosotros, no el fabricante, y somos nosotros quienes las cubrimos. Si la pieza falla durante los 12 meses posteriores a la fecha de entrega, devuélvala para obtener una reparación o sustitución gratuita.

Nuestra responsabilidad se limita a la reparación o sustitución, según nuestro criterio, de cualquier producto defectuoso, sin gasto alguno para nuestro cliente. Si decidimos que el producto no se puede reparar ni reemplazar, reembolsaremos la cantidad equivalente al importe que haya pagado en un principio.

No seremos responsables en ningún caso de ningún daño, exceptuando los daños reales hasta cubrir el importe que nos pagó, pero sin excederlo. No seremos responsables de ningún daño consecuente ni indirecto, ni de ninguna pérdida de beneficios.

REPARACIONES

A menos que se indique lo contrario, todos los productos reparados por nosotros tienen la garantía de no presentar defectos de fabricación ni materiales, y los cubre nuestra garantía de 12 meses de devolución (con sujeción a unas condiciones de almacenamiento, manipulación e instalación normales). Si la pieza falla durante los 12 meses posteriores a la fecha de entrega, devuélvala para obtener una reparación o sustitución gratuita.

Nuestra responsabilidad se limita a la reparación o sustitución, según nuestro criterio, de cualquier producto defectuoso, sin gasto alguno para nuestro cliente. Si decidimos que el producto no se puede reparar ni reemplazar, abonaremos en su cuenta la cantidad equivalente al importe que haya pagado en un principio.

No seremos responsables en ningún caso de ningún daño, exceptuando los daños reales hasta cubrir el importe que nos pagó, pero sin excederlo. No seremos responsables de ningún daño consecuente ni indirecto, ni de ninguna pérdida de beneficios.

es_ESEspañol